Callejeando 2007

callejeando.jpg 

13, 14 y 15 de julio en Benahavís (Málaga)
Conciertos, música en la calle, pasacalles, circo, magia y teatro, todo esto formará parte del Festival multicultural callejero “Callejeando” 2007.

El nombre, Callejeando, es una alusión a la acción de pasear por las calles, invita a “todos” a participar en el evento. Se trata de un evento callejero que permita atraer el interés del mayor número de personas posible: a un público variopinto y sin edad, que normalmente no suele ser asiduo de eventos culturales, ofertándose de esta forma, la oportunidad de un acercamiento al arte, por primera vez.

La filosofía del festival es proyectar a un gran número artistas su arte, invadiendo plazas y calles, de pueblos (músicos, trovadores, malabaristas, bailarinas, actores, artesanos, grafiteros, etc.), concentrando a cientos de artistas provenientes de plazas, estaciones de metros y calles de cualquier gran ciudad del mundo.
 
Proporcionando una oportunidad a esos músicos quienes muchos de ellos, a pesar de llevar un largo camino recorrido con inmensa profesionalidad, todavía no grabaron su primer trabajo, o no pasaron de conocerse más allá de un pequeño círculo de público.

Consulta la programación en la web del festival: www.festivalcallejeando.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: