Día internacional de los pueblos indígenas

9 DE AGOSTO: Celebra el día internacional de los pueblos indígenas

El Día Internacional de los Pueblos Indígenas es una oportunidad para expresar nuestra solidaridad con los indígenas de todo el mundo.  Si todos dedicamos unos minutos del 9 de agosto a apoyarles en sus reivindicaciones podemos impulsar su mensaje llevándolo más lejos que nunca. Te pedimos media hora de tu tiempo para luchar por los derechos básicos de millones de personas.

¿Cómo puedes colaborar?
Que este día no pase inadvertido: cuéntaselo a otros.
Da a conocer el Día de los Pueblos Indígenas
Pon tu boli a trabajar: escribe para reivindicar sus derechos.
Participa en alguna de las campañas de Survival escribiendo una carta a las personas responsables en la situación actual de los pueblos indígenas. Mejor aún, reúnete con tus amigos y organiza una cena o una comida para escribir cartas. Una carta es un pequeño gesto, pero una y otra vez escribir cartas a las personas en el poder ha demostrado ser una de las herramientas más eficaces para asegurar cambios concretos para los pueblos indígenas.Visita http://www.survival.es/cartas para información precisa de cómo ayudar con tus cartas.
Dirígete a los medios de comunicación: escribe un artículo o una carta al Director
Sé ambicioso y no te cortes, escribe un artículo a un periódico local sobre Survival y los pueblos indígenas o al director de un medio exponiendo tu preocupación por la situación de estos pueblos. ¡Si publicas te leerán cientos de personas!Invita a otros a visitar www.survival.es : extiende la acción en favor de los pueblos indígenas.
Anima a tus amigos y familiares a visitar nuestra página para firmar alguna de nuestras campañas de recogida de firmas, comprar una camiseta o hacerse socios/as.

Tu colaboración es muy importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: