Amal 2008. Abierto el plazo de inscripción

amal2008.jpg

Ya está abierto el plazo para participar en la VI edición del Festival Internacional de Cine Euro-Árabe AMAL 2008 que organiza la Fundación Araguaney.

Este festival cuya andadura comenzó en 2003 se ha convertido en uno de los festivales de referencia en Europa, el único que se celebra en España especializado en el Cine Arabe y uno de los tres más importantes a nivel internacional.

En él participan películas Árabes o de cualquier otro país del mundo siempre y cuando la temática esté relacionada con la cultura árabe o el mundo árabe.

El año pasado se recibieron más de 400 solicitudes entre documentales, cortometrajes y largometrajes y se espera que, después de la gran repercusión que tuvo la pasada edición tanto a nivel nacional como internacional, este año se superen ampliamente estas cifras.

Ya están llegando las primeras películas a la organización del festival que ya ha comenzado los preparativos de preselección. El plazo de recepción de solicitudes finalizará el próximo 30 de junio.

Esta nueva edición se celebrará del 25 al 31 de octubre en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.

Pueden ampliar la información sobre el Festival y descargar el formulario de participación a través de la web: www.amalfestival.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: