La cultura saharaui en el Parque del Retiro de Madrid

El pasado 15 de mayo, coincidiendo con los festejos de San Isidro en la ciudad de Madrid, Proculturas organizó “Un Puente al Desierto” con gran éxito de público. Desde las 12:30 hs. y a lo largo de toda la jornada se llevaron a cabo una serie de actividades en torno a la cultura saharaui para los niños y niñas que acudieron al Parque del Retiro.

Las aproximadamente 1500 personas que asistieron, pudieron difrutar de los dos pases de la actuación de títeres “Cuentos y Colores” de la Compañía Hilando Títeres, de los Talleres de Dibujo en los que se realizó un intercambio de dibujos realizados por niñ@s saharauis y madrileñ@s, de un Cuentacuentos, de un Taller de escritura de nombres en árabe y de una Exposición de fotografías del proyecto que Proculturas lleva a cabo en los campamentos de refugiados saharauis en la ciudad argelina de Tindouf “Escuela Activa”.

A todos los que de alguna forma participaron de esta fiesta, les agradecemos profundamente su asistencia, apoyo y colaboración, sin olvidarnos de la confianza depositada en Proculturas por parte de la Asociación Cultural Titirilandia, la Concejalía de las Artes del Ayuntamiento de Madrid y FEMAS-Sáhara (Federación Madrileña Asociaciones Saharauis).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: