V Muestra de Cine de Lavapiés. Un barrio muchos mundos

Comienza la V Muestra de Cine de Lavapiés. Desde el sábado 21 y hasta el domingo 29 de junio podremos ver diversas propuestas en varios espacios del barrio.
En estos días de cine individual, de móvil, de dvd casero, la Muestra de Cine de Lavapiés sigue apostando por la visión en grupo, por la riqueza de compartir las experiencias culturales, sacar el cine a la calle, las pantallas al grupo, volver a los orígenes de una experiencia artística que nació para ser compartida, introducirnos en la sala de los sueños, donde nuestra mente viaja junto a la de nuestr@s vecin@s de butaca.

Según palabras de los organizadores, “Cine gratis y Festival sin premios ni ganadores, porque esto no es un concurso, ni un mercado audiovisual, esto es la Muestra, un espacio en el que sólo existen películas y público, sin beneficios de por medio, mas que el que pueda proporcionarnos nuestra propia experiencia de participación.

Mostrar para ver, abrir un espacio común donde reunirnos y disfrutar de la visión de una película y de todas las experiencias que esta visión comunal nos proporciona. El cine como punto de encuentro, la imaginación como arranque y todo lo demás como posible.”

Podréis ver la programación completa aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: