Andalusíadas: una mirada sobre Andalucía, Algarve y Alentejo

La exposición fotográfica “Andalusíadas: una mirada sobre Andalucía, Algarve y Alentejo”, del fotógrafo Antonio Pérez y organizada por la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, pretende convertirse en un espacio de conocimiento e inmersión en la historia, costumbres y lazos de vecindad de estas regiones española y portuguesas y favorecer el encuentro y la reflexión sobre las potencialidades de esta zona que bordea la Cuenca del  Guadiana y es enclave y reflejo de culturas.

“Andalusíadas: una mirada sobre Andalucía, Algarve y Alentejo” es resultado del esfuerzo de Acción Exterior, a través de su Gabinete de Iniciativas Transfronterizas para dinamizar y dar a conocer la intensa y sostenida cooperación que viene desarrollándose en este área fronteriza en el marco del Programa España-Portugal de la Iniciativa Comunitaria INTERREG IIIA.

“Andalusíadas: una mirada sobre Andalucía, Algarve y Alentejo”, realizada por el fotógrafo Antonio Pérez, podrá visitarse del 5 al 13 de septiembre de 2008 en la Fundación Tres Culturas de lunes a viernes de 10.00-14.00 h. y de 17.00-20.00 h. y sábados de 16.00-20.00 h.

Dirección:
Pabellón Hassan II
c/ Max Planck, 2
Isla de La Cartuja.
E 41092- Sevilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: