Nuevos Talleres de Proculturas

Empezamos el curso con nuevas actividades, talleres en los que se aprende mediante la práctica, de una manera original y divertida. ¿Te gustaría convertirte en arqueólogo por un día?, ¿viajar a Al-Andalus para decorar un azulejo con la sensibilidad de un artesano nazarí?, ¿aprender caligrafía árabe?…

Proculturas trabaja a través de sus actividades la interculturalidad, desde el respeto a la diversidad y el enriquecimiento mutuo, como un valor fundamental a cultivar para la convivencia en sociedad.

Los talleres están basados en metodologías innovadoras en las que la participación, el aprendizaje experimental, la vivencia, sustituyen a la clase magistral convirtiendo la actividad en una experiencia inolvidable.

El baúl de los moriscos, Al-Andalus, taller de Arqueología, Artemundo, Caligrafía Árabe están especialmente adaptados a GRUPOS ESCOLARES por su finalidad didáctica, pero también son una magnífica oportunidad para disfrutar EN FAMILIA, o para un PÚBLICO ADULTO en Bibliotecas, Centros Culturales, Ayuntamientos…

Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto y solicitar nuestros talleres. ¡Atrévete!


Teléfonos:   680383318  /  662054924

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: